Mañana largada simbólica del rally neuquino desde Cordones del Chapelco

Este sábado 9 desde las 13 hs, la Av de Los Lagos en Cordones del Chapelco será testigo de la vuelta del rally neuquino a San Martín de los Andes, con una largada simbólica con más de 70 máquinas en competencia y en homenaje al40° Aniversario de la Guerra de Malvinas.

Esta 2ª fecha de los 71 confirmados, las que más tripulaciones aportó fue el Grupo N-2, con 14 anotados.En el Grupo N-2 Light, hubo 10; en el Grupo N-1, 9; en la Clase A-7, 5; en la A-6, 11; en la A-5, 10, y en la A-1, 12.

“La cantidad de anotados superó una vez más nuestras expectativas, esperábamos medio centenar. Pasar la barrera de los setenta es muy bueno”, destacó Bruno Campos, el presidente de Appryn-Sur.

Durante el sábado y domingo se correrán 5 tramos, siendo el sábado el primero entre Curruhué-Lolog, finalizando en el parque cerrado, que estará ubicado en la Escuela 359.

Luego, el domingo 10 de abril a las 8.30 se correrá el segundo prime Curruhué-Lolog, mientras que el tercero será en Chacra 30, el cuarto Curruhué Lolog y finalmente el quinto, nuevamente en Chacra 30.

Marcela Chandía y Flor Morales de nuestra localidad correrán en equipo en esta edición y en diálogo con RSM Radio expresaron: “Nos venimos preparando muy bien, queremos arrancar lo más relajadas posibles y disfrutar de una experiencia hermosa y que toda la gente lo pueda disfrutar tanto como nosotras; mucha gente nos ha ayudado y esperando ansiosas la largada”.

Deja un comentario