Marina Caballero y un abordaje integral de la salud orientado a la nutrición deportiva

La doctora Caballero es médica de familia, especializada en nutrición deportiva, integral, estética y tratamientos ortomoleculares. Actualmente atiende en los consultorios de MABAC, en Rudecindo Roca 1066, donde brinda a sus pacientes una consulta clínica completa para delimitar problemáticas y objetivos.

Foto: Leo Casanova

Marina tiene una formación médica con mucha experiencia social, tras haber trabajado durante muchos años en territorios con problemáticas complejas y realidades socioculturales dispares. Radicada en San Martín de los Andes, decidió abocarse a lo que la apasiona: poder brindar una atención clínica con abordaje global de la salud a cada uno de sus pacientes, sin importar su edad o condición física, partiendo de un enfoque holístico y aportando a la prevención tanto como al tratamiento.

Foto: Leo Casanova

La primera consulta con la doctora Caballero es clínica, a partir de la cual se indican los análisis pertinentes. Esta entrevista médica suele durar entre 45 minutos y una hora, pues se abordan todas las aristas de la vida cotidiana del paciente. Una vez realizados los estudios, es la misma Marina quién los revisa y establece objetivos para mejorar la salud o tratar las problemáticas que de ellos surjan. Esto evita las derivaciones y permite centralizar la atención en un equipo entre médica y paciente, con un tratamiento totalmente personalizado.

Foto: Leo Casanova

Especializada en nutrición deportiva y tratamientos ortomoleculares, Caballero cuenta con la certificación oficial para realiza antropometrías en su propia consulta, con todo el análisis posterior de los resultados obtenidos. “Es un trabajo muy artesanal”, explica, para poder llegar a un abordaje bioquímico personalizado que potencie la salud y prevenga o trate déficits puntuales.

La doctora Caballero atiende en su consultorio de MABAC (Rudecindo Roca 1066) los días jueves, de 12:30 a 16:30 hs y los viernes de 17 a 21hs. Para solicitar turnos funciona el whatsapp del centro médico, de 8 a 21hs (2944391924). Para más información sobre el tema se puede consultar su red social @doctora.marinacaballero 

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo