Emocionante primera jornada del Rally neuquino en San Martín de los Andes

Con la presencia de muchos espectadores, a pesar de la jornada lluviosa, este sábado se desarrolló en nuestra ciudad la primera jornada de la segunda fecha del Rally Neuquino en homenaje al 40° aniversario de la Guerra de Malvinas. Entre la largada simbólica en Chacra 30 y el recorrido Currhué Lolog los más de 70 competidores brindaron un emocionante espectáculo para los vecinos y vecinas que se acercaron a disfrutar de los vehículos en acción.

Foto: Gentileza – Prensa Municipal

Hoy domingo, se desarrolla la segunda jornada abierta y gratuita para toda la comunidad. A las 8.30 se correrá el segundo prime Curruhué-Lolog, mientras que el tercero será en Chacra 30, el cuarto Curruhué Lolog y finalmente el quinto, nuevamente en Chacra 30.

Este evento organizado por la Asociación de Pilotos Patagónicos de Rally y Navegantes del Sur (APPRyN Sur), con la colaboración del Municipio de nuestra ciudad, y el apoyo del Gobierno provincial y la Legislatura de la Provincia del Neuquén se transmite de manera simultánea por Radio Municipal FM 87.9 (https://streaminglocucionar.com/portal/?p=15198), FM La Mónika 89.5 y Music Factory FM 107.7.

Deja un comentario