El municipio anunció controles y operativos en toda la ciudad con la GEOP en la calle

A través de un comunicado, desde el municipio se informó que, con la presencia del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) en las calles, se realizan operativos de saturación en distintos sectores. Asimismo, se indicó que se reforzarán los controles en las rutas y calles, con la Policía de la Provincia de Neuquén y la colaboración de otras fuerzas.

Foto: RSM

Estos anuncios fueron definidos después de una reunión realizada en la mañana de hoy entre el intendente Carlos Saloniti, la secretaria de Gobierno, Natalia Vita y el director de Seguridad Ciudadana, Mauricio Troncoso. Para la tarde de hoy se prevén otras reuniones con la m,inistra de Seguridad, Vanina Merlo y con las autoridades de la Policía.

Asimismo, se indicó que desde hace días se viene trabajando con las distintas fuerzas de Seguridad con asiento en la localidad, con el objetivo de reforzar los controles en los distintos sectores de la localidad.

Por otra parte, desde el Gobierno Provincial se informó que el próximo 19 de abril se hará efectiva la entrega de las nuevas camionetas para las dependencias locales. El acto de entrega de las mismas está previsto que se realice en la ciudad de Neuquén a las 16 horas.

En las próximas horas arribará a la ciudad el Superintendente de Seguridad de la Policía de Neuquén, Crio. Gral. Miguel Ángel Riu y el Director de Seguridad de la Provincia, Emilio Arias.     

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo