El restaurante Las Barricas es una excelente opción para disfrutar en Semana Santa y a lo largo del otoño

Simple y gourmet. Las Barricas se ha convertido en una propuesta gastronómica imperdible que propone almuerzos y cenas en una casa histórica de San Martín de los Andes. El restaurante está ubicado en Rivadavia 759, casi esquina Av. San Martín, donde cada jornada suma a su carta platos del día para poder disfrutar del lugar entre amigos o en familia.

Las Barricas presenta propuestas de carnes y productos de mar. Opciones veganas, ensaladas y pastas caseras. También su infaltable menú infantil, donde se puede encontrar por ejemplo un churrasquito con puré. Asimismo, propone algunos de los clásicos platos argentinos junto a opciones de la cocina europea.

Por ejemplo, en su carta se pueden ver platos elaborados con pescados como truchas, salmón o lenguado, así como riquísimos risottos de langostinos, pero también de mejillones y de hongos. A su vez, se puede elegir entre lomos y bondiolas braseadas, o uno de los principales platos argentinos: milanesa a caballo con papas fritas. Entre sus pastas se puede escoger, por caso, entre sorrentinos de lomito ahumado y muzzarella en masa de hongos, o unos espaguetis italianos sin huevo.

En Las Barricas hay lugar para quienes deseen degustar un plato vegetariano o vegano. Pastas veganas, como los ravioles de calabaza o de espinaca, la hamburguesa vegana hecha a base de carnes vegetales o una rica ensalada, como por ejemplo la denominada Alto Valle, que está compuesta de peras asadas, acompañadas con rúcula, queso sardo y pesto, son algunas de las opciones.

Ya sabés, durante esta Semana Santa o a lo largo de este maravilloso otoño, los salones de Las Barricas abren sus puertas todos los días de 13 a 16 y de 19 a 01 horas. Podés hacer tu reserva al 02972 -423122 o acercarte directamente al restaurante para disfrutar de una hermosa experiencia. Dato a tener en cuenta: en sus paredes están exhibidos algunos de los mejores vinos de Argentina.

Fotos: Federico Soto – RSM 

Deja un comentario