Amigos de los Andes y Cumbres Vóley arrancaron con triunfos en la liga de Vóley de Bariloche

En el inicio de la Liga de Vóley de Bariloche, el pasado domingo, los equipos de San Martín de los Andes hicieron su debut en la doble fecha en la que obtuvieron sendos triunfos, ya sea el equipo masculino Amigos de los Andes en categoría “A” y el equipo femenino del  «Club Cumbres», que hizo su debut en la categoria «B», a la que debe acceder luego de no haber participado de la edición 2021.

Con muchas espectativas y con un equipo que combina jugadoras experimentadas con muchas juveniles, se disputo una doble fecha en el que «Cumbres» se enfrento con Deportes Patagonicos y Puzzuti-arzais.

Ambos encuentros fueron ganados por el equipo de nuestra localidad por 3/0, mostrando momentos de buen juego y haciendo valer la jerarquía y experiencia  de sus jugadoras.

Las jugadoras premiadas por la organización como «jugadora del partido» fueron las juveniles Pamela Rodriguez, (partido 1) y Julieta Alegre (partido 2). El equipo se sigue preparando para 2 fechas dobles y una cuadruple en los fines de semana de mayo. 1, 7 y 8 y 15).

Por el lado de Amigos de los Andes la doble jornada tuvo como rivales a los equipos de Bariloche, Ayekan 8 y Lídermaret, venciendo en ambos partidos por 3/0 y 3/1, respectivamente.

Deja un comentario