«El nombre»: la joya francesa que se proyecta este jueves en el ciclo de cine del Club de Leones

Este próximo jueves 14 de abril, a las 20:30hs, en el ciclo de cine europeo que organiza el Club de Leones en la sala Gunther Blaas, se proyectará la comedia francesa titulada «El nombre». Como siempre, la entrada es a la gorra para colaborar con las obras beneficas que realiza la organización en la ciudad.

Le Prénom  es una película cómica francesa escrita y dirigida por Alexandre de La Patellière y Matthieu Delaporte y estrenada en 2012. Es la adaptación cinematográfica de la obra de teatro homónima, escrita por los mismos autores. No es el primer largometraje cinematográfico de Delaporte en tanto que director, pues ya había dirigido La Jungle en 2006, pero sí que es el primero de De La Patellière.

Vincent, cuarentón y triunfador, va a ser padre por primera vez. Invitado a cenar a la casa de Elisabeth y Pierre, su hermana y su marido, se encuentra con Claude, un amigo de la infancia. Mientras Vincent espera a Anna, su joven esposa, los demás le hacen preguntas sobre su próxima paternidad. Pero cuando le preguntan si ya ha elegido un nombre para el niño, su respuesta sume a la familia en un caos.

Dirección: Alexandre de La Patellière, Mathieu Delaporte Actores: Patrick Bruel, Valérie Benguigui, Charles Berling País: Francia (2012) 109 min.

Deja un comentario