Se acercan las pascuas de chocolate y en Pata Negra hay promociones para aprovechar

Para quienes gustan del buen chocolate, ese que se produce a partir de materias primas de excelente calidad, los productos de Pata Negra ya son queridos conocidos en nuestra ciudad. Para estas pascuas, como no podía ser de otra manera, están listos para ofrecer huevos rellenos, con deliciosas sorpresas, de tamaños y sabores variados. Además ofrecen promociones y un sorteo increíble.

Fotos: Leo Casanova

En el local de Pata Negra, ubicado en av. San Martín 820, podemos encontrar huevos de 55 gr, 120 gr, 250gr, 500gr y un kilo, en sus tres sabores: chocolate blanco, chocolate con leche y semiamargo. Entre su amplia variedad hay rellenos de rocklets, almendras bañadas en chocolate o maní cubierto con chocolate, todo de primerísima calidad. Incluso, el huevo de kilo trae la sorpresa de tener una tableta de chocolate Pata Negra completa en su interior.

Fotos: Leo Casanova

Para estas pascuas, el local sanmartinense ofrece un 3+1 en todos los huevos, con todas las formas de pago y con la posibilidad de combinar sabores dentro de los mismos tamaños. Además, durante este jueves, viernes y sábado, estará el foodtruck de Pata Negra en la feria de la Plaza San Martín vendiendo chocolate caliente, helados y chocolates en todas sus formas y variedades.

Para cerrar el festejo, harán un sorteo de un huevo de pascua de 3 kg en la plaza San Martín el día sábado, en el escenario, con horario a confirmar, cerca de las 19hs. Con cada compra que se realice durante toda la semana, tanto en el local como en el stand de la feria de la plaza, se obtiene un número para participar de este fabuloso premio.

Para seguir las novedades y ver todas sus propuestas pueden ingresar a @patanegrachocolates o acercarse al local de 10 a 00hs.

Deja un comentario