Culminaron los talleres de roscas de pascua

En el marco de las Pascuas de Chocolate, la Subsecretaría de Producción, Economía Social y Empleo organizó cuatro talleres para la elaboración de roscas de pascua en distintos puntos de la ciudad. En total participaron 48 personas que se distribuyeron en los talleres de la Planta de Agroalimentos Compartida (PAC), en las delegaciones de Vega Centro y Cordones de Chapelco, y en la sede vecinal de Chacra IV.

Foto: Prensa Municipal

La referente del área detalló la modalidad de producción que se llevó adelante: «Realizaron dos roscas cada una de las personas que participaron de los talleres. De esta manera, se llevaron una de ellas y la otra se usó para distribuir en los comedores municipales».

«Se trata de una posibilidad de generar actividades productivas para un rubro, como es la pastelería, que cada vez tiene más interesados, en nuestra ciudad», indicaron los organizadores. Esta acción se suma a la producción de la rosca gigante que se degustará el próximo domingo en la plaza San Martín.

1 Comment on Culminaron los talleres de roscas de pascua

  1. María Sepulveda // 13 de abril de 2022 en 19:29 // Responder

    Excelente el Taller, y muy ricas las Roscas gracias Manuel, lindo grupu y divertido, Barrio Las Rosas espero otro taller. Felicitaciones a los Organizadores. Colo

Deja un comentario