Interrupción temporal en la Ruta Nacional N° 22 por colocación de pórticos y ménsulas

En el tramo Plottier-Empalme RN N° 237 el tránsito se verá interrumpido de forma temporal desde el próximo lunes 18 de abril mientras se lleven adelante las obras.

Neuquén, miércoles 13 de abril de 2022. El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 12° Distrito de Vialidad Nacional, informa que a partir del lunes 18 de abril en la Ruta Nacional N°22, tramo Plottier-Empalme RN N° 237, se comenzará a colocar pórticos y ménsulas.

De este modo, y mientras se lleven adelante dichas tareas, se interrumpirá el tránsito en forma temporal reduciendo el flujo vehicular de doble calzada a una simple, en los lugares que sea necesario.

Siendo una obra en construcción, se deberá transitar con precaución, respetando a los banderilleros, las velocidades máximas permitidas y la señalización precautoria.

Vialidad Nacional recuerda que es obligatorio circular con luces bajas encendidas y recomienda verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Deja un comentario