Después de las cascadas de chocolate, los festejos de Pascua finalizan este domingo

Con un nutrido calendario de actividades presentes en diversos barrios de la ciudad, la Pascua de Chocolate llegó a la plaza San Martín con una variedad de atracciones para toda la familia y las ansiadas cascadas de chocolate.

El jueves se iniciaron las actividades en Cordones del Chapelco y en Chacra IV. Con la presencia de muchísimos vecinos y vecinas se desarrollaron los talleres para niños y niñas, «Pintacaritas», inflables y divertidísimos juegos. Por su parte, el viernes, los festejos se trasladaron a Vega Centro con las mismas propuestas para quienes se acercaron al lugar.

Finalmente, este sábado se desarrolló un concurrido evento en la plaza San Martín que tuvo como protagonistas a las cascadas de chocolate amargo, chocolate con leche y chocolate blanco. Además hubo diversas propuestas para los más chicos y feria de emprendedores y chocolateros, y representantes de la Cámara de Comercio y el intendente entregaron los premios por el con curso de vidrieras y fachadas.

La Pascua de Chocolate finaliza hoy con más opciones para disfrutar en la Plaza San Martín como la búsqueda del tesoro, los inflables y la rosca gigante con chocolate caliente.

Deja un comentario