Vialidad Nacional realiza tareas de mantenimiento en la Ruta Nacional N°40 en cercanías a Zapala

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 12° Distrito Neuquén de Vialidad Nacional, informa que agentes y equipos del Campamento Zapala trabajarán durante esta semana en diferentes tramos de la Ruta Nacional N° 40.

Lunes y martes las tareas estarán enfocadas en el tramo comprendido entre la rotonda de “Zona Franca” (acceso norte a Zapala) y el ingreso a la localidad de Los Catutos. Miércoles y jueves los trabajos tendrán como objetivo mejorar el estado de la RN N° 40 entre Puente Picún Leufú y Puente La Amarga. Por último, el viernes los agentes y equipos viales se enfocarán en el tramo entre Las Lajas y el ingreso a Bajada del Agrio.

Estas tareas de bacheo en frío tienen como objetivo mejorar la seguridad de los usuarios y mantener los tramos en condiciones antes de la época invernal.
Se ruega transitar con precaución, respetando a los banderilleros, las velocidades máximas permitidas y la señalización precautoria.

Vialidad Nacional recuerda que es obligatorio circular con luces bajas encendidas y recomienda verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Deja un comentario