Avanza la cesión de las 20 hectáreas del ejército destinada a soluciones habitacionales

Entre las diversas gestiones que se encuentra realizando el intendente, Carlos Saloniti, en la ciudad de Neuquén, este martes, mantuvo un encuentro con funcionarios provinciales con el fin de avanzar en el traspaso definitivo de 20 hectáreas propiedad del Ejército, para la generación de loteos para soluciones habitacionales.

Foto: Prensa Municipal

En la reunión estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Sebastián González, el secretario general y Servicios Públicos, Leonel Dacharry, el titular del IPVU-ADUS Marcelo Sampablo, y la Subsecretaria de Derechos Humanos de la provincia, Alicia Comelli.

Estas gestiones se complementan con el proceso de permuta de los lotes céntricos que poseía el municipio. Con la finalización de este canje de tierras, el Instituto de Vivienda y Hábitat cuenta con más de 12 nuevas hectáreas para loteos sociales. La oferta seleccionada contempla unos 122 mil metros cuadrados utilizables de tierra en la zona de Chacra 30/32 y que permitiría, según el análisis realizado por la comisión, la generación de no menos de 364 soluciones habitacionales.

Deja un comentario