Opciones para todos los gustos en este fin de semana lleno de espectáculos

Desde hoy, jueves 21 de abril y hasta el domingo inclusive, la ciudad se vuelve a llenar de propuestas culturales para disfrutar en familia. Con una nueva función de cine europeo, obras de teatro, de danza y un espectáculo especial de humor emocional, están todas las condiciones dadas para el disfrute.

En la sala Gunther Blaas del Centro Cultural Cotesma continúan las funciones de la sexta temporada de proyecciones a la gorra, con la programación y la presentación de Guillermo Ianniello y la organización del Club de Leones San Martín de los Andes – Chapelco. Este jueves a las 20:30 hs se proyecta el film «Tocando el viento», dirigida por Mark Herman y protagonizada por Ewan McGregor, Tara Fitzgerald y Pete Postlethwaite.

Además, este 21 de abril, a las 21hs, en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma, se podrá disfrutar del espectáculo “VARIETE MIS 40 VUELTAS AL SOL” organizada por Rodry Love con imperdibles invitados.

Será una bella noche en la que Rodrigo compartirá su historia a través de la danza. Con grandes amigos y artistas que lo acompañaron siempre a lo largo de este proceso y estilo de vida, que lo vieron transitar y difundir el Free Style, Hip Hop y todo el sin fin de Danzas Urbanas en las que se especializó y que actualmente enseña en diferentes espacios de la ciudad.

El próximo viernes 22 de Abril, a las 21hs, en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma, Mario Massaccesi y Patricia Daleiro nos contarán cómo, desde historias difíciles de sus vidas, pudieron “Soltar para ser felices”.

Soltar es una palabra que está de moda y la mayoría se pregunta: ¿cómo se hace? Después del éxito editorial, Mario Massaccesi y Patricia Daleiro llegan al teatro con una propuesta diferente que, a través del humor, la reflexión, la emoción y las historias personales ayuda al espectador a responder esa pregunta: ¿Cómo soltar?.

En Espacio Trama, este viernes 22 a las 21:30hs se podrá disfrutar del «Tributo a Queen» de la mano de la compañía de danza local Attitude. Luego, el sábado a las 21:30hs habrá una nueva función de la obra teatral «Pradera en flor». Finalmente, el domingo a las 19hs, habrá una muestra de circo titulada «Postales de una ciudad». En todos los casos, las entradas están a la venta en la boletería del espacio cultural.

Cartelera de cine

A las 17:30hs, continúan las proyecciones de «SONIC 2: LA PELÍCULA». Secuela de la película basada en el clásico videojuego de Sega. ¡Atención! La película ha sido calificada como apta para mayores de 13 años. Los menores deberán ingresar con madre o padre, o con un mayor de 18 años que la madre o el padre del menor autorice a través de una planilla que les entregamos en boleteria.

A las 20:00hs, a través de la Red Espacios I.N.C.A.A. llega otro imperdible estreno a nuestra sala: la co-producción argentino – franco – italiana «LA LEYENDA DEL REY CANGREJO».

«Entre vasos de vino, un grupo de viejos cazadores recuerda la historia de Luciano: loco, justiciero, bastardo y sobre todo una leyenda. Italia, fines del siglo XIX. Luciano es un borracho que, como todo loco de pueblo, sacude las estructuras de su comunidad al no querer encajar en ninguna de ellas. La rebelión ante la autoridad y un amor prohibido desencadenan una tragedia. Convertido en un desafortunado criminal, Luciano es exiliado a la lejana Tierra del Fuego donde, con la ayuda de despiadados buscadores de oro, se embarca en la búsqueda de un mítico tesoro, trazando el camino de su redención. Sin embargo, en estas tierras estériles, sólo la locura y la codicia pueden triunfar.»

Y a las 22hs, para mayores de 13 años, continuan las proyecciones con la mágica propuesta de «ANIMALES FANTÁSTICOS 3: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE». De jueves a domingo en 2D Subtitulada, martes y miércoles en 2D Castellano.

Deja un comentario