Contundente triunfo de Darío Martínez en la interna del PJ Neuquino
La lista de Martínez se impuso con gran diferencia en la interna del PJ neuquino que se llevó a cabo para elegir conducciones locales en 11 ciudades.
El triunfo del espacio “Neuquén es compromiso para todxs” que conduce Martínez, triunfó de manera contundente con el voto de los afiliados justicialistas en 9 de las 11 localidades donde se desarrollo la interna.
El espacio mayoritario del Peronismo Neuquino que también integran Javier Bertoldi, Marcelo Zúñiga y los diputados Nacionales Tanya Bertoldi y Guillermo Carnaghi, ganó con gran comodidad en Plottier, Plaza Huincul, Las Lajas, Mariano Moreno, Loncopué, Rincón de los Sauces, San Patricio del Chañar, Chos Malal y Villa la Angostura.
De esta forma la conducción provincial de Martínez se ve ratificada nuevamente.
Nota tendenciosa, no? En Junin y Zapala cual fue el resultado? No hay que silenciar la realidad de las localidades vecinas..