«Nos dijeron que serían los mismos autores del anterior robo», expresaron desde el comercio que desvalijaron durante el fin de semana

Los robos céntricos continúan registrándose en nuestra ciudad. A pesar de haberse desarrollado, en las últimas semanas, algunos operativos policiales con fuerzas federales, incluidas, los hechos de inseguridad no dejaron de suceder. Y en algunos casos repitiéndose, tal como le sucedió al local de venta de prendas de vestir ubicado en Villegas al 680.

El pasado viernes por la noche fue nuevamente atacado el local de «Takos y Takitos» por autores que aparentemente serían los mismos que el 27 de marzo ingresaron y se llevaron un buen número de prendas y dinero en efectivo.

«En esta oportunidad primero intentaron entrar por el mismo lugar de la vez anterior y no pudieron, por eso violentaron la puerta de entrada», expresó uno de los dueños del local.

Al ser consultado sobre lo robado, el responsable del local indicó que «esta vez fue mucho más grande que la vez anterior. Cargaron en mochilas que había dentro del local y desvistieron los maniquíes con la ropa para publicidad. Se llevaron dinero, camperas, indumentaria y calzado, aún estamos haciendo el stock. Además se llevaron una computadora (marca ACCER) y un televisor Smart 55 pulgadas (marca RCA)».

El día sábado cuando los dueños arribaron al local y notaron lo sucedido llamaron a la policía e hicieron la denuncia. Lo que llamó la atención es que a pocos días de haber sufrido un robo no haya habido aún rondines.

«Se llevaron la barreta para analizarla, nos dijeron que si tenan novedades nos iban a informar. Pero todas maneras no pudieron tomar huellas digitales ya que no habia personal en la guardia», exlicaron desde el local robado.

Los comerciantes expresaron su indignación y dolor por lo sucedido. «Nos quitan las ganas de seguir trabajando», indicaron.

Vale aclarar, que este fin de semana no hubo la misma cantidad de efectivos policiales en la ciudad debido a que la gran mayoría -18 en total- fueron afectados al Campeonato Mundial de Mountain Bike de Descenso y Cross Country, que se corrió hasta este domingo en Villa La Angostura.

Deja un comentario