Equipos de la región participaron de la Copa San Martín de los Andes de maxi vóley

El pasado fin de semana se jugó en nuestra ciudad la Copa San Martín de los Andes de maxi vóley para jugadores mayores de 35 años. Participaron 11 equipos de San Martín de los Andes, Bariloche, Neuquén, Plottier y Chos Malal.

Con 7 equipos de la rama femenina y 4 masculinos, desde el pasado viernes y hasta el domingo se llevó a cabo el torneo, que entre la primera y segunda jornada tuvieron la fase de grupos, en el SUM de El Arenal y el domingo las instancias finales en el gimnasio de la escuela 134.

Así fue que la Copa San Martín de los Andes quedó para el equipo Chinchulín (integrado por chicas del CEF y Cumbres) de nuestra localidad, quedando subcampeonas el equipo de Plottier. Por su parte el campeón de la rama masculina fue Amigos del Vóley de Plottier, superando en la final al Club Biguá de Neuquén.

Durante la premiación se nombró a Emilce D´angiola del equipo campeón de San Martín de los Andes como mejor jugadora del torneo y por el lado masculino el galardón fue para Javier Dantas de Plottier.

Vale mencionar que los equipos locales Amigos de los Andes de varones y Club Cumbres de mujeres, siguen, este fin de semana, su participación en la Liga regional de Bariloche.

Deja un comentario