Se jugó la sexta fecha del Circuito Andino Patagónico de Pádel – Michelob Ultra

El Club Estrella Andina de San Martín de los Andes fue sede de la sexta fecha del Circuito Andino Patagónico de Padel Michelob Ultra, con gran participación de jugadores de distintas localidades, entre ellas Neuquén, Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Bariloche, Zapala y Villa la Angostura.

Por la llegada de 40 parejas entre ambas categorías (26 de 6ta. y 14 de 4ta.) el torneo arrancó el día viernes por la tarde/noche y durante todo el fin de semana se observó un gran nivel de juego, sobre todo en la categoría 4ta donde la paridad de los encuentros disputados dio como resultado encuentros muy entretenidos y emocionantes.

En la categoría 6ta. LIBRE, la final fue disputada por la parejas conformadas por Ortega y Valencia de San Martín de los Andes frente a Mayol y Núñez de Bariloche, siendo esta una pareja mixta conformada por una dama y un caballero. Lamentablemente una lesión del jugador Nuñez durante el desarrollo de la final, en la que se iban imponiendo por 6-2 en el primer set, hizo que tuvieran que retirarse del partido, lo que significó el campeonato para la pareja Ortega/Valencia.

En la categoría 4ta. LIBRE disputaron la final 2 representantes de Villa La Angostura, Gabriel Valero y Lucas Ferreyra, quienes cayeron en el partido decisivo por 6-2 y 6-3 ante el binomio conformado por Esteban Vizzoto del Club San Román de Junín de los Andes y Alex Perticarini de la Ciudad de Neuquén.

Así se cerró una nueva jornada de competencia en el CAPP (Circuito Andino Patagónico de Padel), la siguiente fecha se disputará el fin de semana del 7 y 8 de mayo en Patagonia Padel de Villa la Angostura, donde se se jugarán las Categorías de 6ta. DAMAS y 5ta. LIBRE.

CATEGORÍA 6ta. LIBRE

*Campeones*

E. VALENCIA – C. ORTEGA

*Subcampeones*

N. MAYOL – M. NUÑEZ

Resultado del partido 2-6 y RETIRO POR LESIÓN

CATEGORÍA 4ta. LIBRE

*Campeones*

E. VIZZOTO – A. PERTICARINI

*Subcampeones*

G. VALERO – L. FERREYRA

Resultado del partido 6-2 / 6-3

Fotos: Gentileza

Deja un comentario