Última función del ciclo de cine europeo en la Sala Gunther Blaas

El próximo jueves 28 de abril, a las 20:30hs, en la Sala Günther Blaas del Centro Cultural Cotesma, continúa la 6ta. temporada de proyecciones a la gorra. Como los años anteriores, la programación y la presentación está a cargo de Guillermo Ianniello, este año a beneficio del Club de Leones San Martín de los Andes – Chapelco.

Finalizando con el Ciclo N°31, titulado “UN TOQUE EUROPEO”, se proyectará “BILLY ELLIOT (¡Quiero Bailar!)” dirigida por Stephen Daldry y protagonizada por Jamie Bell, Julie Walters y Jean Heywood.

«Esta brillante obra cinematográfica capta de principio a fin el interés y la pasión por seguirla de quien se ponga a verla. Cine de apertura a lo innato, mostrando el choque del talento con el medio inapropiado y la capacidad de flexibilidad o no de ese mismo entorno para aceptarlo y potenciarlo en lugar de anularlo y hundirlo. Hermosísima historia del inicio de una vocación extraordinaria en medio de un círculo hostil, apuntando al esfuerzo, al sacrificio, a las dificultades y a la voluntad por volar alto con el potencial propio de ser uno mismo», expresa el organizador.

«La banda sonora con canciones de los 80, la cuidada ambientación de esa década, el guión perfectamente escrito y rodado y las interpretaciones de los actores principales hacen de “Quiero Bailar” un peliculón de los que habría que ver varias veces al año. Completamente creíble, agradable y entretenida en todo momento, la cinta cala hondo todas las emociones que pretende transmitir», concluye Ianniello.

El próximo Ciclo (N° 32) se titula “RECORRIDO LATINOAMERICANO” – Mes de Mayo 2022

Deja un comentario