Ruta 40: en medio de la nevada perdió el control y chocó de frente con otro vehículo

El incidente vial ocurrió en el mediodía de este miércoles en la Ruta 40 a la altura del paraje San Ignacio cuando la nevada en ese momento era muy fuerte. Las precipitaciones níveas en la región complicó la circulación en las rutas

Foto: Rodolfo Ramírez – LM Neuquén

Minutos después del mediodía el conductor de un vehículo perdió el control en el mencionado sector de la Ruta Nacional 40 y terminó chocando de frente contra otro que estaba estacionado. Por fortuna solo se registraron daños materiales y nadie resultó herido.

El comisario mayor Juan Carlos Ibarra, director de Seguridad Interior de Junín de los Andes, explicó que el siniestro sucedió cuando uno de los conductores perdió el control de su vehículo y chocó de manera frontal con otro que estaba detenido, ante la pendiente.

Es que, el choque se produjo cuando una EcoSport de color bordó circulaba en sentido oeste-este y debido a la acumulación de nieve en la calzada, el conductor de 37 años detuvo su marcha cuando subía la pendiente.

En dirección contraria, circulaba una Chevrolet Merina, cuyo conductor de 30 años, perdió el control cuando descendía a baja velocidad, lo que hizo que su vehículo invadiera el carril contrario y terminara su marcha al chocar de frente contra la EcoSport que estaba detenida.

El comisario Ibarra aseguró que ambos estaban bien y no habían sufrido heridas, por lo que se los ayudó a retirar los vehículos de la calzada para liberar la circulación vehicular.

Foto: Rodolfo Ramírez – LM Neuquén

Deja un comentario