El Sanma MX Team se traslada a Villa Regina para la 2ª fecha del certamen del Sur de la República

Este fin de semana la localidad rionegrina de Villa Regina será sede, en el circuito Costa Brava, de la 2ª fecha del Motocross Sur de la República con la presencia de las principales figuras de la región y de la que serán parte los corredores de nuestra localidad.

La movida empezará el sábado a las 10 con la administrativa y desde las 14 con los entrenamientos, la segunda de las tandas servirá como clasificación, manteniendo el formato de los últimos tiempos en el certamen.

El domingo para las 11 se programó la primera de las dos mangas por categorías, las que agruparán con clasificaciones por separado, con escuela, principiantes y enduristas, 50 cc. y 65 cc., 85 cc., master A y B, master C y damas; MX1, MX2 e Intermedia.

De nuestra localidad viajan cuatro corredores, Tiziano Sepúlveda, Sebatián Figueroa, Nicolás Soto y Roberto Figueroa. También, pero en calidad de acompañante, Felipe Quirno Costa, quién se recupera de una operación, pero que ya está entrenando para reaparecer en la próxima competencia.

Cabe mencionar que el equipo estuvo la semana pasada entrenando en el circuito de Villa Regina para llegar a la competencia con la mejor preparación posible. Además y aprovechando las condiciones climáticas que se dieron en la localidad, pudieron entrenar durante la semana en el circuito local de Manzano Brujo y en otro predio privado.

Deja un comentario