Instan a que el Ejecutivo gestione mejoras para la circulación peatonal de los alumnos de la EPET 21

El Concejo Deliberante aprobó un proyecto de comunicación solicitando al departamento Ejecutivo municipal que realice las obras de limpieza, marcado de senda peatonal y que se coloque la cartelería correspondiente, sobre la calle Perito Moreno, para la circulación segura de los alumnos de la EPET N° 21 y demás ciudadanos que transitan por el lugar.

En la comunicación se solicita, específicamente, al intendente Municipal, Carlos Saloniti, que realicen las gestiones pertinentes ante el EPEN, para completar las luminarias de la Ruta Provincial 48 y ante la Dirección Provincial de Vialidad para la realización de una senda peatonal sobre la Ruta 48, y la instalación de cartelería, indicando velocidad máxima y la señalización vial de escuela.

La Comisión de Educación del Concejo Deliberante, viene trabajando en este tema junto con padres de alumnos de la institución. En este sentido, se presentaron reiterados pedidos para desarrollar la senda peatonal, con el objetivo de que los alumnos puedan circular con seguridad.

Por su parte, el departamento Ejecutivo inició las tareas para ampliar un espacio peatonal sobre la calle Perito Moreno, extendiendo una alcantarilla y elevando el nivel de paso. Sin embargo, al día de hoy la obra aún está inconclusa y se suma al listado de necesidades para que los alumnos circulen con seguridad desde la institución educativa hasta el centro de la ciudad.

Deja un comentario