Neuquén participó de la tradicional feria de promoción turística en Brasil

Se trata de la capacitación Mondiale Ancoradouro y de la tradicional feria de promoción turística organizada por la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes (ABAV).

El gobierno de la Provincia del Neuquén continúa realizando acciones de promoción internacional en el marco del convenio de financiamiento para la promoción de la producción, el turismo sustentable y el desarrollo de industrias culturales, suscripto entre el Consejo Federal de Inversiones, COPADE y el Ministerio de Turismo provincial.

Sobre el importante impulso en la promoción turística internacional, el ministro de Turismo de Neuquén, Sandro Badilla, destacó que la provincia “tiene un fuerte plan de promoción en mercados identificados como prioritarios”. En este sentido, afirmó que, “estamos presentes con el sector público y privado con nuestra oferta en los mercados más importantes mediante la promoción de NeuquenTur y todo el equipo de Turismo”.

El primer evento consta de una capacitación  de Argentina y de Neuquén con rondas de negocios y cóctel de cierre para 100 agentes de viajes organizada por el Inprotur y la operadora Mondiale/Ancoradouro, y se realizó en Campinas, Brasil. En tanto, la promoción de Neuquén en ABAV  Travel SP, se realiza en la ciudad de Aguas de Lindoia del vecino país.

En la Feria ABAV, Argentina cuenta con un espacio institucional en el cual Neuquén estará promocionando los destinos turísticos de cara a la próxima temporada de invierno. Esta acción permite llegar a los agentes de viajes de todo el interior de San Pablo.

En esta oportunidad, participan de la delegación neuquina Alejandro Apaolaza, Secretario de Turismo de San Martín de los Andes y por el sector privado Juan Pablo Padial, Gerente Comercial del Cerro Chapelco, junto a la directora provincial de Promoción y Eventos Internacionales de NeuquénTur, Débora Calore.

Deja un comentario