Continúa el pago de haberes a los trabajadores estatales de la provincia

Este 1° de mayo el gobierno de la provincia del Neuquén inició el cronograma de pago de los haberes de abril a los y las agentes de la administración pública. Ese domingo, en el que se conmemora el Día del Trabajador, depositó las jubilaciones.

El cronograma continúa, hoy lunes 2, con el sector de Salud y Policía mientras que el martes 3 se pagará a la administración central y organismos descentralizados. Por su parte, el miércoles 4, se abonarán los haberes de los trabajadores del Consejo Provincial de Educación (CPE).

El gobernador destacó que “en el último semestre el aumento salarial acumulado que ha otorgado la Provincia es del 57%”; y expresó su reconocimiento y agradecimiento “a cada trabajador y trabajadora por haber esperado”. “Para nosotros es un orgullo fortalecer los salarios de los trabajadores y trabajadoras públicas, porque también generan el desarrollo de la actividad privada”.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo