Vialidad Nacional se encuentra realizando trabajos sobre el sector de La Rinconada

Agentes y equipos del 12° Distrito se instalarán esta semana en el lugar con el objetivo de despejar banquinas y llevar adelante tareas preventivas ante futuros desmoronamientos.

Zapala, lunes 02 de mayo de 2022. El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 12° Distrito de Vialidad Nacional, informa que agentes y equipos de los campamentos San Martín de los Andes y Zapala trabajarán sobre la Ruta Nacional N° 40, sector conocido como “Cuesta de La Rinconada”, desde hoy y hasta el próximo domingo 8 de mayo.

El objetivo principal será el de despejar el material depositado en banquinas y llevar adelante tareas preventivas para contener futuros desmoronamientos en época invernal.

De este modo, y mientras se lleven adelante dichas tareas, se deberá transitar con precaución, respetando a los banderilleros, las velocidades máximas permitidas y la señalización precautoria.

Vialidad Nacional recuerda que es obligatorio circular con luces bajas encendidas y recomienda verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Deja un comentario