Más podios para el Sanma MX Team en el campeonato Sur de la República

El equipo de motocross de San Martín de los Andes, Sanma MX Team, sigue cosechando triunfos y destacándose en el certamen regional de Sur de la República.

En esta ocasión, el fin de semana pasado, se disputó la 2ª fecha en el circuito Costa Brava de la localidad rionegrina de Villa Regina. Alrededor de una veintena de sanmartinenses acompañaron a los 4 corredores del equipo local, de los cuales 2 hicieron podio en su categoría.

Tiziano Sepúlveda, en la categoría 50 cc, ganó de punta a punta en todas las carreras que compitió, ya sea la clasificación y las dos mangas competitivas, quedando en primer lugar en la Final General dejando en lo más alto del podio al motocross de la localidad.

En la categoría master C, Roberto Figueroa alcanzó el segundo puesto en la Final General, luego de llegar 2º y 3º en las mangas de competencia por los puntos.

Por su parte Sebastián Figueroa, alcanzó un meritorio 5º puesto en las posiciones finales, ya que luego de ganar la 1ª manga, sobre el final de la 2ª manga rompió la cadena de la moto y no pudo terminarla, sin poder sumar puntos en esta vuelta.

En el caso de Nicolás Soto, en la categoría principiantes, pudo hacer una clasificación aceptable que le permitió acceder a las mangas competitivas. En la primera de ellas tuvo una fuerte caída que lo dejó fuera de la manga, pero a pesar de las recomendaciones se repuso para dar pelea en la siguiente carrera, sin mayor suerte, quedando en el puesto 18.

Finalizada esta segunda fecha los sanmartinenses Tiziano Sepúlveda y Roberto Figueroa, se encuentran liderando el certamen y ya se preparan para la 3ª fecha que tendrá lugar los próximos 11 y 12 de junio en el circuito La barda en Neuquén.

Deja un comentario