Se rompió la otra caldera del Jardín 43 y estarán sin clases por tiempo indeterminado

El jueves por la tarde en el Jardín de Infantes N°43, ubicado en el barrio Tiro Federal, se apagó una de las calderas y no se pudo volver a encender, dejando sin clases a los alumnos que asisten diariamente. Directivos de la institución se contactaron con Mantenimiento Escolar para pedirles que se acerquen al establecimiento a verificar a que ocurría con la calefacción y recién este lunes se hicieron presentes.

Foto: Jardín 43

El lunes comenzaron con malas noticias en la institución debido a que, ahora no enciende la otra caldera. En declaraciones a RSM, Laura Godoy, directora del Jardín 43, contó: “Estamos peor que el viernes que funcionaba una de las calderas, que es la del SUM (Salón de Usos Múltiples). Hoy está apagada y estamos sin calefacción en todo el jardín”. 

Por otra parte, Godoy, explicó que desde mantenimiento fueron a realizar la inspección y les informaron que uno de los motores está quemado. Al respecto, la directora, expresó: “Desde mantenimiento dicen que el motor de una de las calderas está quemado y que hay que cambiarlo, pero que no tienen la plata para comprarlo”. 

Esto no es la primera vez que ocurre en la localidad, hace pocas semanas la directora del CPEM 57 le contó a este medio que tuvieron que pagar con los fondos de la escuela el motor para una de las calderas porque de otra forma no podían retomar las clases. 

Según, explicó Godoy, desde mantenimiento escolar les dijeron que “provincia no está mandando la partida para que puedan realizar los arreglos de las escuelas”. En este sentido, remarcó: “tenemos una situación re compleja, porque no sabemos cuándo van a mandar la partida y por ende, cuándo vamos a poder tener clases”. 

1 Comment on Se rompió la otra caldera del Jardín 43 y estarán sin clases por tiempo indeterminado

  1. No tienen plata porque Salonitti se la gasta en bolude…., como puede ser que no las reparen antes del invierno, tendrían que dar explicaciones esta manga de inútiles .

Deja un comentario