Gran inicio de torneo de Amigos de los Andes en la Liga de Vóley de Bariloche

Con cuatro fechas jugadas y cuatro ganados, el combinado de vóley de San Martín de los Andes, Amigos de los Andes, lidera la table de posiciones de la liga de Bariloche.

Foto archivo

Si bien es el comienzo de una larga primera fase de 14 fechas, el equipo de la localidad pudo imponerse, en la primera doble fecha, ante Minicasas por 3-0, y Epuyen 3-1, el pasado 1º de mayo.

Mientras que este domingo la doble fecha, siempre en la localidad de Bariloche, fue ante el equipo Lidermarket por 3-1 y Ayekan 8, por 3-0, en partidos más disputados, y con equipos que van consolidando su juego a medida que avanza la competencia.

El próximo domingo 22 de mayo, se vienen los partidos contra el combinado de Lago Puelo, Atlas Vóley y en la misma jornada contra PZ Pizzuti Vóley.

Este fin de semana las chicas de Cumbres Vóley van por otra doble fecha

Por su parte el equipo femenino de San Martín de los Andes, Cumbres Vóley, este fin de semana, tiene su doble compromiso en la Liga ante Huayra vóley club y Deportes Patagónicos.

Con dos partidos jugados y dos ganados también muestran un sólido arranca en la categoría, y que esperan continuar con esta senda para consolidarse en la tabla de posiciones, y para encontrar el mejor juego de cara a lo que se viene por delante.

Deja un comentario