Esta temporada de invierno «Lago Hermoso Ski Resort» tendrá nueva aerosilla 

De a poco en toda la región se comienza a sentir la previa de la temporada de invierno. La última nevada trajo una gran cantidad de consultas, en San Martín de los Andes y demás destinos, sobre el valor de los pases para esquiar y el alquiler para las fechas donde se espera que caiga la mayor cantidad de nieve. 

Como cada año, Lago Hermoso Mountain Park, sigue creciendo, en medio de un lugar privilegiado que ofrece a turistas y residentes actividades de esquí, snowboard, cabalgatas y otras salidas en la montaña. En este caso, y luego de tres años pudieron instalar una aerosilla. 

En este sentido, aseguraron que lograron cumplir con el anhelo de bridarle a turistas y residentes “nuevos atractivos”. En esta ocasión, la noticia llegó a través de sus redes sociales, en donde enfatizaron: “Hace 3 años empezamos con el sueño de poder instalar una aerosilla, y hoy podemos decir que lo cumplimos”.  

Por otra parte, remarcaron que este logro fue gracias al trabajo y esfuerzo que hicieron durante estos años. Al respeto, contaron: “Después de mucho trabajo y esfuerzo sumamos una silla cuádruple de más de 900 metros, que se trajo desde Austria, a nuestro Ski Resort. La instalación permite el acceso de cientos de esquiadores a nuevas pistas, cómo Lengas y Amancay, y también fueras de pistas”. 

En un lugar privilegiado, a escasos 35 kilómetros de San Martín de los Andes, ofrece a todos sus visitantes actividades de esquí, snowboard, cabalgatas y otras salidas en la montaña. Además, este increíble Parque de nieve cuenta con opciones para todos los gustos y niveles de destreza, como la pista para principiantes, especialmente diseñada, con medios de elevación acordes, profesores y rental de equipos. 

Deja un comentario