El motocross sanmartinense presente en el Campeonato Argentino de San Luis

Este fin de semana se corre en la ciudad de San Luis la segunda fecha del Campeonato Argentino de Motocross en el circuito Rosendo Hernández,  y debutará la muy nutrida categoría Minicross con las categorías 50 y 65cc., sumadas a las habituales concurrentes de este campeonato como lo son MX3, MX2 y MX1, con sus divisiones.

En este sentido nuestro representante local Tiziano Sepúlveda ya se encuentra entrenando en la ciudad puntana de cara a la 1ª fecha del minicross, que ya este sábado cerca de las 11 hs comienza su ronda de entrenamientos, para largar desde las 13:30 hs la primera manga. Ya el domingo, temprano en la mañana nuevamente habrá ronda de entrenamientos obligatorios y desde las 11:25 la segunda manga de competencia.

Vale recordar que Tiziano, este año se coronó subcampeón del supercross nocturno en el circuito Coliseo de La Barda neuquina, mismo resultado en el Abierto de la República en Trenque Lauquen, subió a lo más alto del podio en la 1ª fecha del campeonato del Sur de la República en Zapala, repitiendo primer lugar el fin de semana pasado en la 2ª fecha del mismo certamen en Villa Regina.

Mientras tanto el resto del equipo de Sanma MX Team continúa sus entrenamientos en San Martín de los Andes de cara al exigente calendario de motocross que se espera cumplir en el 2022.  

Enduro APE Bariloche

También este fin de semana, en la modalidad enduro, la ciudad de San Carlos de Bariloche recibe el Campeonato de Enduro Patagónico con una gran cantidad de pilotos, combinando el mejor nivel de la Cordillera y el Valle.

El circuito La Cascada será el escenario de la prueba que comenzará el próximo sábado, en un trazado preparado especialmente para la ocasión y que contará con la presencia de corredores de nuestra ciudad.

Flavio Bonilauri, Luis Gramajo, Daniel Abarzua y Tomás Ricci serán algunos de los representantes de nuestra localidad que estarán presentes en esta nueva prueba enduro.

Deja un comentario