El municipio repudia los hechos vandálicos realizados en la calle Lola Mora

En la mañana de hoy, personal de las Cuadrillas Municipales que trabaja diariamente en el pavimento de calle Lola Mora, se encontró con un lamentable descubrimiento: fue vandalizado el tramo que había quedado completo este jueves.

Desde el Municipio de San Martín de los Andes lamentamos y repudiamos este tipo de acciones, que son realizadas en desmedro del bien común, del trabajo realizado, del tiempo y dinero invertidos en una obra que es de toda la comunidad.

Hechos de esta índole demuestran el desprecio por el trabajo, pero también dejan en evidencia la necesidad de continuar realizándolo, con el mismo compromiso diario que cada trabajador y cada trabajadora municipal tienen por el bienestar de los vecinos y vecinas.

Deseamos que estas situaciones no se repitan y que prime el respeto por el trabajo realizado, así como el cuidado de lo colectivo, de la obra pública que es de todos y todas.

1 Comment on El municipio repudia los hechos vandálicos realizados en la calle Lola Mora

  1. julio Bensadon // 6 de mayo de 2022 en 12:27 // Responder

    Las autoridades deben buscar a los energumenos/as responsables del hecho, y que paguen una multa ejemplar por daño a la propiedad publica. Que triteza da cosas como esta !!!

Deja un comentario