La artista uruguaya Papina de Palma presenta su nuevo disco y un taller muy especial en Espacio Trama

Este viernes 6 de mayo, de 14 a 16hs, la cantautora dará un taller de canciones, en el que se encara la búsqueda poética interna y la producción escrita. Más tarde, a las 21:30hs, se dará paso a un concierto musical, para conocer las canciones de su más reciente disco. Todo esto ocurrirá en Espacio Trama, donde ya se encuentran las entradas a la venta.

En este taller Papina compartirá las herramientas literarias y compositivas que ha ido desarrollando a lo largo de su vida artística. A través de un método de escritura “en pasos”, las asistentes al taller obtendrán resultados sin importar su experiencia previa o su relación con la escritura y la música. La búsqueda estará enfocada en encontrar la poesía en lo cotidiano.

La nueva entrega de Papina De Palma en cuanto a material discográfico, titulada «Esta podría ser la señal», es un reflejo de su cabeza inquieta y curiosa. “De repente el feminismo me puso a preguntarme cosas que nunca antes me había preguntado -comentó la artista en una entrevista con un medio español-. Ahora, por suerte, son preguntas que incorporé a mi día a día”.

Previo a la salida de Esta podría ser la señal, la compositora ganadora del Premio Graffiti a Mejor Artista Nueva del 2018 produjo y difundió el proyecto audiovisual “Los abrazos son instantes decisivos”, donde versiona en video todas las canciones de su primer álbum. En 2020 estrenó el EP Lo que encontré mirando para adentro, primer trabajo producido y arreglado por ella misma.

Deja un comentario