Bariloche: lo degolló en el estacionamiento del supermercado porque se le coló en la fila

El homicidio tuvo lugar este sábado después de las 13 horas, en la sucursal del supermercado La Anónima, ubicada a la altura del kilómetro 4,400 de la avenida de los Pioneros ante la mirada atónita de algunos clientes y personal del comercio.

Foto: Marcelo Martínez – ANB

Aparentemente, las primeras informaciones dan cuenta de que todo habría comenzado cuando dos sujetos se encontraban en el interior del supermercado y al momento de ir a pagar, comenzaron a discutir por un lugar en la fila.

La víctima habría intentado colarse supuestamente, lo que generó la discusión y que la siguieron en el estacionamiento. El ida y vuelta verbal fue subiendo de tono y el agresor, al parecer con un cuchillo, le cortó la garganta a la víctima, que murió en el lugar.

La discusión fue creciendo hasta que el agresor sacó un cuchillo que portaba y le dio dos puntazos a Brian Ezequiel Quinchagual, de 23 años. Un puntazo entró en uno de los costales y el otro supuestamente en el cuello de la víctima, que quedó herido de muerte.

El hombre señalado por los testigos como el autor del homicidio huyó del lugar, pero horas después se entregó voluntariamente a la Policía. Es un hombre de 55 años que permanece detenido a disposición de la justicia. La identidad se mantuvo en reserva.

La Policía convocó al fiscal de turno César Lanfranchi y al equipo de Criminalística. El cuerpo de la víctima fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital, pero ya había muerto.

Deja un comentario