Chocaron sobre la Ruta 40 un colectivo y una camioneta 4×4, uno de los heridos debió ser trasladado al hospital de nuestra ciudad

El hecho ocurrió sobre la Ruta 40 en cercanías al ingreso a la Ruta Provincial 24 con destino a Las Coloradas. Allí un colectivo de larga distancia con destino a nuestra localidad, en el que solo circulaban el chofer y su acompañante, chocaron casi de frente con una camioneta Jeep.

Foto: Gentileza Info Los Andes

El micro de la Empresa Flecha Bus, circulaba de norte a sur mientras que la camioneta Jeep circulaba en sentido opuesto, y, por causa que están en investigación se produjo el violento incidente vial. En la camioneta se trasladaba una familia que venía viajando desde Ushuaia con destino final la provincia de Mendoza.

Producto del violento impacto, la conductora de la camioneta quedó atrapada en el habitáculo, por lo que se pidió el auxilio al personal de Bomberos Voluntarios de Junín de los Andes, quienes se dirigieron al lugar.

Hastq que llegaron los Bomberos, automovilistas que circulaban por la zona auxiliaron a los ocupantes de la camioneta.

Foto: Gentileza Info Los Andes

Bomberos trabajaron por más de más de 40 minutos en la zona, ya que tuvieron que utilizar tacos, palancas, y herramientas neumáticas, para lograr rescatar a quien conducía, quien se encontraba ubicada en tiempo y espacio, pero se quejaba de fuertes dolores en los miembros inferiores, cadera y en el pecho, por lo que fue trasladada por el personal del hospital de Junín de los Andes en una ambulancia.

El resto de los ocupantes de la camioneta fueron derivados al hospital para una mejor evaluación como así también el chofer del micro quien mencionó dolores corporales y el estado de conmoción por lo sucedido.

Foto: Gentileza Info Los Andes

Todos los involucrados en el incidente vial fueron atendidos y examinados por los facultativos del Hospital de Junín de los Andes, excepto el chofer de la camioneta el que fue derivado al hospital Dr. Ramón Carrillo de nuestra ciudad.

Trabajó en el lugar personal de la Policía del Neuquén con asiento en Las Coloradas, personal del Hospital de Junín de los Andes, Personal de Bomberos Voluntarios de Zapala y Personal de Bomberos Voluntarios de Junín de los Andes.

Deja un comentario