Ruta 40: choque frontal dejó como saldo tres personas fallecidas

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado sobre la Ruta 40 entre Zapala y Las Lajas. Allí una camioneta Amarok blanca colisionó de frente con un Ford Fiesta en el que lamentablemente falleció una joven de Chos Malal y otras dos personas que oriundas de Las Lajas.

Gentileza TopHit FM

En el lugar tuvieron que intervenir bomberos de Las Lajas para poder extraer los cuerpos, ya que se encontraban atrapados. La fiscalía ya ordenó una serie de pericias y se aguarda poder establecer los motivos por los cuales el auto se cruzó de carril.

En la Amarok viajaban en sentido contrario, una pareja mayor de edad, una niña de 12 años y una señora adulta mayor, todos oriundos de la localidad de Chos Malal. Fueron trasladados al hospital de Zapala, donde horas después falleció la mujer de 40 años. El hombre que conducía el rodado permanece internado, en tanto que la niña luego de ser evaluada por los médicos, fue dada de alta.

Cuando el auto se cruzó de carril impactó de lleno y a gran velocidad contra la camioneta. Producto del violento choque, los jóvenes del Fiesta fallecieron en el acto, y para extraer los cuerpos del auto se requirió la ayuda de los bomberos de Las Lajas que cortaron el auto que había quedado destruido.

El médico policial realizó las pericias de rigor en el lugar, que fue la extracción de sangre de los jóvenes del Fiesta y pasadas las 17 regresó a Zapala para ver cómo evolucionaba el hombre que conducía la camioneta y la abuela. La pequeña de 12 años fue asistida en Las Lajas y le dieron el alta.

Deja un comentario