El sanmartinense Tomás Ricci en lo más alto del podio en el Enduro APE de Bariloche

La tercera fecha del Enduro APE tuvo lugar este fin de semana en el circuito La Cascada, de Bariloche, con 187 pilotos de distintos puntos del país.

En una verdadera fiesta del Enduro, Tomi Ricci logró ser el más rápido en la categoría Senior B y quedó en la primera colocación. Con un tiempo total de 01:57:35.629, y llegando primera en las dos mangas, sacó 24´´ de ventaja a su inmediato perseguidor.

Por su parte, en la categoría Máster Promo, Gerardo Cabezón alcanzó un 2º puesto, detrás del local Lucas García; mientras que en la misma categoría los sanmartinenses Daniel Abarzúa llegó en la 13ª colocación y en 16º lugar para Flavio Bonilauri.

Finalmente en la categoría Master C, los sanmartinenses Alejo Duarte y Luis Gramajo lograron el 7º y 12º puesto.

De esta manera la vecina localidad logró recuperar la sede luego de 5 años, superando los 150 participantes, con un gran marco de público, destacándose  las condiciones climáticas y del suelo que fueron fantásticas, acompañado de la conformidad de los corredores que elogiaron el trazado de casi 19 kilómetros con un cerrado aplauso y las felicitaciones que recibió el grupo de enduro local por parte de la Comisión del APE, poniendo a la ciudad como sede para el 2023.

Deja un comentario