Premium Market cumplió un año y el festejo se hizo extensivo a toda la comunidad

El pasado sábado 7 de mayo, a pesar del corte programado de luz y a fuerza de generadores, Premium Market abrió sus puertas como cada día, aunque aquella no fuera solo una jornada más. Se cumplió el primer año de trabajo, de esfuerzo, de pensar, innovar y crear para brindar a la comunidad sanmartinense un espacio que se necesitaba y que merecía tener. De la mano de Florencia y Francisco el espacio sigue creciendo a pasos agigantados y ya cuenta con un importante club de habitués.

Con la presencia de clientes nuevos y conocidos, la joven pareja de emprendedores hizo un primer sorteo aniversario en vivo, mientras ya circula en su cuenta de instagram (premiummarket.sma) un sorteo virtual por una orden de compra de $3000 a realizarse el próximo sábado 14 de mayo: “Nos puso muy contentos que justo ese primer sorteo lo ganara un cliente que viene desde siempre. Se dio esa casualidad y fue lindo”, comentan.

El mercado autoservicio de productos congelados empezó con una amplia variedad, desde cortes de carne envasados al vacío, embutidos, pollo troceado o entero, diferentes productos de mar, lácteos y fiambres. Con el tiempo se agregaron verduras y frutas finas congeladas, bebidas sin alcohol, vinos y cervezas. Finalmente llegó una línea variada y exquisita de aderezos. “La idea es seguir creciendo, traer más productos y estar siempre atentos a lo que los clientes nos piden. Todo lo que necesitan tratamos de conseguirlo”, dicen a dúo.

En Premium Market el ambiente es luminoso y amplio, con un predominio agradable de la limpieza y el orden. Las heladeras, repletas de mercadería, están ordenadas para encontrar con facilidad lo que se necesita, con carteles claros y vistosos. Dando una pequeña vuelta encontramos todo tipo de quesos, desde los más típicos hasta variantes gourmet, mix de picadas, fiambres y embutidos, donde destacan la variedad de pancetas, bondiolas y Leberwurst con hierbas y trufas.

Por otro lado están los lácteos, untables, pastas, cervezas sin tacc, verduras y frutas congeladas, como arándanos, frutillas y mix de frutos rojos. El sector de pollería incluye medallones, rebozados, milanesas, piezas trozadas y pollos enteros. Hacia el área de carnicería se ordenan todo tipo de cortes clásicos, cerdo, cordero, chorizos, morcillas, mollejas, panceta ahumada, solomillos y jamón a las hierbas.

“El vacío, la colita de cuadril y las milanesas de pollo son los productos más exitosos. Todos los clientes que los prueban vuelven a buscar más. También se llevan mucho los Franui, sobre todo los chicos cuando salen de la escuela. Después están las ofertas, que tratamos de tener siempre sobre productos básicos, como el queso cremoso o la pata muslo. Algo a destacar es que trabajamos con Lemoncash, que tiene un 30% de reintegro para el cliente”, explican Florencia y Francisco. 

“Estamos muy contentos por el acompañamiento de los vecinos del pueblo. La gente ya nos conoce y vuelve. Siempre nos recalcan el crecimiento y los nuevos productos, lo fácil que les resulta el autoservicio”, concluyen. Ubicado en Elordi 855, Premium Market está abierto de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 21:00. Los sábados de 10 a 13.30 y de 17 a 21hs. Además toman pedidos por whatsapp al 351 224 0414 y hacen envíos a domicilio.

Fotos: Leonardo Casanova.

Deja un comentario