Abrió Havanna en San Martín de los Andes el día que se lanzó el nuevo alfajor Súper Dulce de Leche en todo el país

Dulce como la vida, salado como el mar. Se inauguró el nuevo local de Havanna en San Martín de los Andes, en la hermosa esquina de Av. San Martín y Cnel. Rodhe. Abre sus puertas al público desde las 8 y hasta las 21 horas, para que todos puedan disfrutar de sus clásicos alfajores, de un rico café, de budines, tostados, wafles, o sus propuestas de almuerzos y cenas, en un ambiente amplio, cálido y luminoso.

Este emprendimiento es llevado adelante por Gustavo Gómez y Vanesa Martina, quienes ya tienen tres franquicias de Havanna en Neuquén capital, una en Cipolletti y esta quinta en esta bella localidad cordillerana. Llegados a la ciudad para su apertura, Gustavo se tomó unos minutos para dialogar con RSM y expresó: “Abrir Havanna en San Martín de los Andes es un gran desafío porque pudimos hacer la obra a distancia con mucho apoyo local, y después de casi tres meses de trabajo logramos inaugurar este local con la nueva imagen de la empresa. Todo lo más lindo está puesto acá y es muy satisfactorio para nosotros”.

Gustavo agregó: “La novedad más destacada fue el lanzamiento a nivel nacional en el día de ayer del alfajor Súper Dulce de Leche que coincidió con nuestra apertura. Había estado en la costa atlántica durante el verano y a partir de ahora se lo puede degustar en todo el país. También acá, en nuestro local. Después, contarles que tenemos una línea importante, que mucha gente no conoce, de almuerzos y de cenas, que está basada en hamburguesas, distintos sellados, acompañados con papas o ensaladas. Encontrarán una variedad de propuestas que se suman a los clásicos cafés, alfajores y cosas ricas, para los distintos momentos del día”.

El nuevo alfajor Havanna está relleno con más dulce de leche, cubierto con chocolate semiamargo, trocitos de almendras, tapas de harina de almendras, sin TACC, apto para todos. Tiene un envoltorio hermético sellado, que garantiza la seguridad requerida para un producto sin gluten. Es elaborado respetando todos los procesos requeridos para un producto apto celíaco. Para tal fin, Havanna construyó un sector especial en la fábrica de Mar del Plata. Súper tentador.

El edificio donde está Havanna en esta nueva etapa en la ciudad, fue construido con materiales modernos y elegantes por la empresa Nova Fusión, y agrega valor al centro sanmartinense que continúa ampliándose hacia el lago. La arquitectura de esta flamante esquina combina perfectamente con el estilo de montaña y con esta clásica marca argentina que la habita en la actualidad. Gastronomía y arquitectura de la mano jerarquizando la oferta local. Para disfrutar.

Deja un comentario