Cumbres Vóley pisa firme en la Liga de Bariloche

El pasado fin de semana las chicas del equipo de San Martín de los Andes tuvieron una nueva participación en la Liga de Vóley de Bariloche, en esta ocasión en una exigente cuadruple fecha.

De este modo, los dos partidos del sábado Cumbres fueron ante los combinados locales Bariloche Voley Club B, y Huayras. En ambos el equipo sanmartinense se impuso por 3 a 0.

Por su parte el domingo fueron otros dos partidos, enfrentándose a Deportes Patagónicos y nuevamente frente Huayras (partido de vuelta), imponiéndose el combinado de nuestra localidad, también por 3 a 0 en ambos partidos.

Fueron elegidas mejores jugadoras de cada partido Luz Romero, Valeria Miranda, Faustina Rivanera y Victoria Borrajo.

El equipo del.Club cumbres se completo con Noelia Alvarez, Julieta Alegre, Sheila Costa, Luz María Teixe, Sol Gonzalez, Pamela Rodriguez, Juana  Navarro, Florencia Nardone y Emilce D’ Angiola.

Con estos resultados el equipo femenino de Cumbres lidera invicto la Liga, con 6 partidos jugados y 6 ganados, y ya se encuentra preparándose para el proximo domingo 15, donde disputará 2 partidos más. 

Cabe destacar que luego de haber ganado la primera edicion de la mencionada liga en el 2019, este año Cumbres está jugando en la categoria B, por no haber participado en la edicion 2021.

Por otra parte el equipo masculino de nuestra localidad «Amigos de los Andes» tuvo jornada libre este fin de semana y se sigue preparando para la continuidad de la liga en zona A, donde marcha invicto.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo