Saloniti gestiona con Vialidad Nacional la intervención en la travesía urbana de la Ruta 40

El intendente municipal se encuentra en Buenos Aires desarrollando una agenda de gestiones para obras en nuestra ciudad. En el marco de estas actividades, se reunió con el Gerente General de Relaciones Institucionales, Comunicaciones y Política de Vialidad Nacional, Federico Stiz y el Ingeniero Ricardo Curetti, asesor de Políticas Viales de la Región Sur para avanzar en un plan de intervenciones sobre la travesía urbana de la Ruta Nacional 40.

A través de un comunicado, Saloniti explicó: “Acordamos que se analice la situación de la travesía urbana de la Ruta 40 respecto al tránsito. El objetivo es poder avanzar con distintas intervenciones, teniendo el aval del organismo nacional, para agilizar y mejorar la circulación”.

“Nosotros planteamos poder intervenir rápidamente, con obras estratégicas, más allá del ambicioso proyecto que existe para la travesía, ya que entendemos que su concreción llevará mucho más tiempo”, destacó el intendente. Respecto a la rotonda de Bello, Saloniti, detalló que “pedimos que se estudie la posibilidad de que Vialidad nos delegue la obra para poder hacerla desde el Municipio, en el corto plazo”.

Finalmente, se acordó la visita del Ing. Ricardo Curetti, quien analizará la situación de cada tramo y definirá las acciones o intervenciones a llevar a cabo en el lugar.

Deja un comentario