El Instituto Superior de Formación Docente tiene nuevas autoridades y retomará las clases presenciales 

Tras el arribo de las autoridades del Consejo Provincial de Educación, con Graciela Viard, directora provincial de Educación Superior, encabezando las gestiones, en la mañana del jueves logran llegar a un acuerdo con los docentes de la institución y se constituyó la tríada que se hará cargo de la dirección, de manera transitoria, hasta diciembre. 

Foto alumnos ISFD

Ya se habían realizado tres llamados para la presentación de listas, pero por diferentes motivos, ningún docente quería tomar los cargos, es por eso que habiéndose cumplido los plazos pertinentes, las autoridades viajaron a San Martín de los Andes, para que se pudiera avanzar y que los alumnos no siguieran perdiendo días de clases. 

La confirmación de la noticia llegó en las últimas horas de la mañana del jueves, y por la tarde, los alumnos ya habían recibido la comunicación oficial a través de la plataforma del ISFD N° 3 en la que el nuevo equipo directivo se presentó y pormenorizó cuáles serán las primeras tareas que aborden en los próximos días. 

Por su parte, los alumnos de la institución le dieron la bienvenida al equipo y enviaron una nota manifestando su apoyo y acompañamiento. A su vez, informaron que este viernes a las 18 horas alumnos autoconvocados, centro de estudiantes y claustro estudiantil del Consejo de Políticas Institucionales (CPI) se volverán a reunir para trabajar sobre otras situaciones que atraviesa la institución y que desde el CPE se comprometieron a solucionar. 

Deja un comentario