Las obras para la segunda base de aparcamiento en el aeropuerto Chapelco avanzan a paso firme

Antes de que llegue el invierno avanzan las obras que se realizan en el Aeropuerto Aviador Carlos Campos de nuestra ciudad. Se está llevando a cabo en la terminal aérea la obra de la segunda posición para la operación de aviones en simultáneo.

De este modo con los anuncios de más vuelos provenientes de Córdoba, Rosario, Buenos Aires y San Pablo, Brasil, para la próxima temporada invernal, dos naves comerciales podrán aparcar en la zona.

La obra la realiza el gobierno de la Provincia del Neuquén con fondos netamente provinciales dado que los fondos nacionales previstos para esta y otras obras se demoraron y se necesitan las dos posiciones.

Tal como lo adelantó días atrás a RSM Radio, el ministro de Turismo, Sandro Badilla, a partir de julio de este año serán seis los vuelos diarios, además de los chárters que llegarán desde Brasil. Con este panorama, se espera una temporada invernal récord.

Además de esta obra, la provincia con fondos propios está preparando el edificio del aeropuerto con instalaciones apropiadas para la atención de Migraciones y Aduana.

Deja un comentario