Allanaron dos kioscos narcos, uno frente al Centro Integrador Comunitario y otro en cercanías del playón de la Escuela 359

En la jornada de este sábado personal de Antinarcóticos Junín de los Andes, dependiente de la Dirección Antinarcóticos Neuquén realizó dos diligencias en el barrio Chacra 30 de nuestra ciudad. Ambos allanamientos lograron desbaratar dos kioscos narcos que funcionaban en dos lugares cercanos a establecimientos educativos.

Foto: Federico Soto – RSM

De acuerdo a la información que fue suministrada a RSM, efectivos policiales de la mencionada División lograron desarticular una microorganización que se dedicaba a la venta de estupefacientes que eran proporcionados por una persona oriunda de Junín de los Andes que abastecía a ambos domicilios.

Uno de los lugares que fue allanado está ubicado frente al Centro Integrador Comunitario de Chacra 30 y el otro a pocos metros, en inmediaciones al playón de la Escuela N° 359.

Foto: Federico Soto – RSM

En ambas diligencias los resultados fueron positivos, ya que se según la información oficial se pudo secuestrar una importante cantidad de estupefacientes. En su gran mayoría marihuana, más de 200 envoltorios listos para su comercialización y varias dosis de cocaína.

Foto: Federico Soto – RSM

También se pudo secuestrar una gran cantidad de dinero, en particular mucho dinero de baja denominación lo que asegura a los detenidos habían comercializado durante la noche de este viernes.

Todo lo secuestrado al igual que los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

1 Comment on Allanaron dos kioscos narcos, uno frente al Centro Integrador Comunitario y otro en cercanías del playón de la Escuela 359

  1. Igual con la justicia que tenemos , mañana los tenemos vendiendo de nuevo, los jueces son los primeros que consumen y con esto no estoy descubriendo nada.

Deja un comentario