Junín de los Andes: chocó con una camioneta cuando circulaba a alta velocidad y con 2,50 gramos de alcohol en sangre

El hecho ocurrió pasadas las 20 horas de este sábado sobre la calzada de la Ruta 40 a la altura de la calle Necochea en la vecina localidad de Junín de los Andes. Allí un rodado Renault 9 conducido por un hombre mayor de edad y una camioneta Volkswagen colisionaron sin que se registraran heridos de gravedad.

De acuerdo al testimonio del conductor de la camioneta Volkswagen que dio en el test de alcoholemia negativo, el conductor del Renault 9 venía a alta velocidad al cruzar el semáforo de calle Necochea, cuando por circunstancias no conocidas, se cruzó de carril e impactó en la parte trasera del costado izquierdo.

Ambos rodados quedaron en la banquina contraria chocando contra los árboles de la multitrocha que divide la vecina localidad.

Personal de la División Tránsito de la Policía de la Provincia trabajó en el lugar y al realizarle el test de alcoholemia arrojó como resultado 2,50 gramos de alcohol en sangre, por lo que se realizaron los trámites correspondientes y se procedió al secuestro del Renault 9.

El Director de Seguridad Interior de Junín de los Andes, Juan Carlos Ibarra, indicó «no hubo lesionados en un impacto importante de ambos vehículos. Uno de los conductores dio alcoholemia positiva y tuvimos que llamar a familiares para que se hagan cargo del familiar porque no puede conducir ni caminar».

Fuente: Info Los Andes

Deja un comentario