Cami Nogueira, la preferida del Red Bull Formation 2022

Entre el 8 y el 15 de mayo, tuvo lugar la 3ª edición del Red Bull Formation, evento en el que 12 de las mejores freeriders de mountain bike del mundo ponen a prueba sus habilidades en el desierto de Utah, en Estados Unidos.

Por segunda vez la sanmartinense Camila Noguiera fue una de las elegidas para la edición 2022, para que junto a las elegidas, trazaron valientes líneas en el campo polvoriento antes lanzarse a recorrer su respectivo circuito por la montaña.

Fueron tres días de pico y pala, un día de descanso, donde se generó una comunidad entre ellas y algunos mentores de la industria, y tres días de freeride, donde la montaña fue sede del MTB femenino más complejo de la historia.

Después de las carreras finales, las atletas votaron por la ciclista que encendió las sesiones y “puso el sabor” a las sesiones, con la argentina Nogueira recibiendo un trofeo para destacar el galardón.

Sobre su participación Cami contó: “Ganar este premio es el final perfecto para un evento épico. Mi objetivo era desafiarme a mí misma con una línea atrevida, una que desafiara mi coraje debido a su exposición y donde debería mantener la calma bajo presión. Yo realmente creo que todas las que participamos hoy merecen este honor, ya que son mis amigas y que continúan impulsándome e inspirándome.”

Fotos: Natalie Starr y Robin O’Nell / Red Bull Content Pool

Deja un comentario