Vialidad Provincial dio a conocer el estado de las rutas neuquinas, confirmando que el Paso Pino Hachado continúa cerrado

El Paso Internacional Pino Hachado continúa inhabilitado por acumulación de hielo sobre calzada, equipos operando, horario de habilitación a confirmar.

Así lo informó la dirección provincial de vialidad este lunes, 23 de mayo, a las 9 horas. Además, precisó que la Ruta Provincial 13 se encuentra intransitable por viento blanco y acumulación de nieve y en los tramos Primeros Pinos-Litran y Litran- empalme ruta nacional 242.

En tanto, en el tramo Loncopué-Caviahue de la Ruta Provincial 26 hay hielo sobre calzada y uso obligatorio de cadenas. Entre Caviahue y Copahue, intransitable.

La Ruta Provincial 46 en el tramo Zapala-Rahue presenta fuertes ráfagas de viento, hielo y barro sobre calzada. Portar cadenas.

Se solicita a los usuarios consultar el estado de transitabilidad y pronóstico del clima, portar cadenas, transitar en horario diurno ya que el ingreso de un frente frío se encuentra generando descenso de temperatura, vientos con ráfagas fuertes, lluvias y nevadas de variada intensidad en zona cordillerana.

Deja un comentario