Miembros del Ejecutivo y del Legislativo se reunieron con las autoridades de Vialidad Nacional por la travesía urbana de la Ruta 40

Se realizó en la sala de conferencias de la intendencia de nuestra ciudad una reunión para comenzar a planificar medidas que aporten soluciones y fluidez a la circulación vehicular en la travesía urbana de acceso a San Martín de los Andes, especialmente en el tramo de la Vega San Martín.

Se abordaron diferentes acciones a largo plazo para intervenir la zona y cuestiones concretas como la inminente apertura de sobres de la licitación para la construcción de la rotonda en la intersección de la ruta y el ingreso al Callejón de Bello.

La obra, permitirá además, otras adecuaciones en la zona de manera inmediata, para mejorar la calidad del tránsito en ese tramo de la travesía urbana.

Participaron del encuentro el Intendente a cargo Sergio Winkelman, funcionarios municipales, Concejales de todos los bloques quienes recibieron a Ricardo Curetti, referente de Vialidad Nacional en la Región Patagónica y Alberto Ciampini, responsable del Distrito XII Neuquén.

Deja un comentario