Reventaron los candados e ingresaron al local de la Cooperativa Obrera del barrio Kumelkayén

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en el local de la Cooperativa Obrera ubicado en el barrio Kumelkayén, donde autores que por el momento se desconocen, reventaron los candados de las rejas de la puerta principal para luego hacer un agujero en la vidriera e ingresar al salón de ventas.

Foto: Leo Casanova – RSM

De acuerdo a la información que fue suministrada a este medio, los delincuentes solo tenían un plan: llevarse las cajas registradoras con el fin de encontrar dinero en las mismas.

Mientras sonaba la alarma del comercio, los ladrones arrancaron las dos cajas registradoras que se encontraban vacías, dado que cada noche se realiza el arqueo y retiro de dinero, por lo que las mismas se encontraban totalmente sin billete alguno.

El episodio habría ocurrido cerca de las 6 de la mañana. Afortunadamente el comercio pudo abrir sus puertas dado que contaba con otras máquinas. Los delincuentes no se llevaron ningún tipo de mercadería.

Tras realizar la denuncia correspondiente personal de la Comisaría 43° se encuentra investigando el hecho, cotejando cámaras. Por otra parte se tomaron registros de huellas digitales para intentar tener una línea investigativa.

Deja un comentario