Sanitarios González: todos los materiales y un asesoramiento profesional en el mismo lugar

Hace 22 años que Germán González se desempeña como plomero y gasista en San Martín de los Andes, con 10 años de experiencia realizando instalaciones y reparaciones de calefacción. Ahora, junto a su esposa Natalia Gallardo, abrió el local de Ruta 40, esquina Luis Goñi, en La Cascada. 

Foto: Leo Casanova

“Dimos el paso hacia el negocio propio”, dice Natalia. Atendido en familia, Sanitarios González ofrece atención personalizada y experta sobre usos, funcionalidad, alternativas y consejos para que se adquieran los productos más adecuados al mejor precio. Además asesoran a arquitectos e instaladores, brindando la posibilidad de hacer acopio de materiales. 

Ubicado sobre la Ruta 40, esquina Luis Goñi, el comercio recientemente inaugurado trabaja con las marcas Hidro3, Fusiogas, Tigre y Awaduct. Tienen griferías de baño y cocina, repuestos de todo tipo para cocinas y estufas, termo cuplas, caños, accesorios de baño, flexibles, inyectores, epoxi, termotanques y variedad en selladores. Próximamente, la familia González anuncia el arribo de calderas y repuestos de calefacción. 

Con una clientela de muchos años, basada en la confianza del trabajo seguro y bien hecho, el nuevo emprendimiento tiene el valor agregado de la extensa experiencia en el rubro, brindando soluciones a medida. Atienden de lunes a viernes de 8:30 a 12:30hs y de 15 a 19hs. Los sábados están de 9 a 13hs y de 15 a 19hs.

Foto: Leo Casanova

Fotos: Leo Casanova – RSM

Deja un comentario