Efectivos policiales detuvieron a un hombre que tenía una captura vigente por lesiones leves

En la madrugada de este sábado personal de la División Brigada Rural y Abigeato junto a efectivos de la División Comando Radioeléctrico San Martín de los Andes, demoraron a un hombre sobre el que recaía un pedido de captura vigente por lesiones leves y secuestraron el auto en el que viajaba como acompañante por falta de documentación.

Foto: RSM

Minutos antes de la dos de la mañana, personal policial divisó sobre calle Perito Moreno y Drury un vehículo Ford Taunus, con tres personas en su interior, donde su conductor estaría realizando maniobras indebidas.

Inmediatamente detuvieron la marcha del automóvil y procedieron a identificar a los tres hombres de 24, 32 y 42 años, constatando que el conductor de 42 años carecía de seguro obligatorio y demás documentación habilitante para circular, por cuanto solicitaron la presencia de personal de Tránsito quienes procedieron al secuestro del automóvil y labrar las actas contravencionales correspondientes.

En el proceso de identificación, desde el Centro de Análisis y Monitoreo informaron que sobre el hombre de 32 años recaía un pedido de captura vigente a la fecha a solicitud de la Fiscalía Unica de SMA, enmarcado en una causa por lesiones leves. Por cuanto procedieron a la demora del sujeto y su posterior traslado a la Unidad de Orden Público.

Deja un comentario